Recull de totes les sessions musicals!

Oscar Aguilera @ elRow (Closing Set 29/04/2012)

EntradaAutor: djcarri » 14 maig 2012 09:22

Sessió del Closing Set de ElRow 14 de Oscar Aguilera ;). A veure que us sembla :).

- http://soundcloud.com/oscar-aguilera/os ... ow-closing
djcarri
Tornem a començar!
Tornem a començar!

Entrades: 126
Membre des de: 06 maig 2010 17:37

Re: Oscar Aguilera @ elRow (Closing Set 29/04/2012)

EntradaAutor: oragine » 16 maig 2012 16:08

bueno tiene temazos pero le cuesta un poco cuadrarlas no? nose que equipo tendrán pk no tengo ni idea de esas cosas pero a la hora de mezclar...un poco mediocre xdd pero bueno ni que fuera un experto yo aquí :roll:

sesión normalita lo que claro no es lo mismo escuxarla por aquí que estando en el row con el sonido que tienen! depende de como se mire(escuche)!
oragine
Sé més que tú!
Sé més que tú!

Entrades: 82
Membre des de: 02 gen. 2012 15:08

EntradaAutor: juanitobcn » 16 maig 2012 16:40

mi opinion sobre la session es normalita !! de mezclas se queda corto i se flipa muchissimo con el delay :S oragine usan equipos de lo mejor q ai en el mercado como cdj 2.000 i djm nexus 900 con su apple i tractor i x1 para la session que es con el equipo q tiene deja q desear la verda...
juanitobcn
Nomès una miqueta més :D

Entrades: 325
Membre des de: 17 nov. 2010 11:17

EntradaAutor: oragine » 16 maig 2012 17:16

juanitobcn ha escrit:mi opinion sobre la session es normalita !! de mezclas se queda corto i se flipa muchissimo con el delay :S oragine usan equipos de lo mejor q ai en el mercado como cdj 2.000 i djm nexus 900 con su apple i tractor i x1 para la session que es con el equipo q tiene deja q desear la verda...

ya ya a ver se que su equipo es de lo mejor! pero claro mezcla de una manera que yoquese...y mira que me han dicho muchos que oscar aguilera brutal noseque...y es lo que he dicho, estando alli en el row pues si pk yo tmb he estado y no esta nada mal pero ya sabía que no es de los mejores ni de coña y ya pensaba que era el único que pensaba asi xD la sesión me da la razón xdd

y tmb... se flipa con los efectos y los utiliza para ir cambiando de tema...poco espíritu le veo yo! xD
oragine
Sé més que tú!
Sé més que tú!

Entrades: 82
Membre des de: 02 gen. 2012 15:08

EntradaAutor: juanitobcn » 16 maig 2012 19:15

100% contingo oragine !! xD alli no se escuxa igaul los fallos al estar tan alto el volumen son mas facil de esconder.. pero escuxada asii ya ves...¬¬ :cry:

yo q pinxo con unos cdj 100 i una mesa djx 750 i lo ago incluso mejor q el las mezclas... i no es x echarme flores ni nada pero aqui en el foro somos muchos q pinchamos inclusive muchissimo mejor xD valla tela...i encima se estara forrando i ace cada bolo q no veas,i mientras los demas a pinxar cara la pared jajajajaj

mas opiniones de la session vaaaaa...
juanitobcn

EntradaAutor: Josée » 17 maig 2012 04:35

A mi personalmente lo q me gusta mucho d este tio es la seleccion musical y la manera d transmitir su musica al publico, xk como bien decis muchas d las mezclas se le van a paseo y no solo en esta sesion... :?
Josée
No puja això!!!
No puja això!!!

Entrades: 317
Membre des de: 27 set. 2010 20:24
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: juanitobcn » 17 maig 2012 14:54

yo de los temas no e dixo nada xD xq la verda esq ai temazos una cosa esq ponga temazos i otra ala ora de mezclar q se le va.... o mas de lejos xD i tanto delay sobra tanbien pero bueno cada persona pinchando i mezclando es un mundo ole x el x estar donde esta :mrgreen: ya nos gustaria a muxos ya jajajajaj saludos
juanitobcn

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants

./cache/ is NOT writable.