MrAMOR46 ha escrit:El dick ray es muy bueno pero se echara en falta el rollete de javi always en matinee sobra el flavio zarza y el jordi lights
Andre Vicenzzo,Javi Always,G-Martin,Lydia Sanz,Taito Tikaro,Dick Ray son los unicos que tendrian que formar parte de Matinee

jona_lm ha escrit:matinee10 sino te gusta el rollo de vicenzzo, esque no te gusta el house de matinee, porque sin lugar a dudas es el mejor con mucha diferencia!!! tikaro esta bien, pero sus sesiones en sala son muy parecidas durante mucho tiempo!!! Haber que tal dick ray, pero no se yo lo que aportara la verdad!! Lo unico que veo esque a matinee cada vez mas se olvida de barcelona y a mi gusto es un error que esten dejando todas las salas de BCN!!! Estan enfocando todo a macrofestivales y a mi gusto es un error!!! Porque la gente que va a lo macrofestivales es porque conocen el dia a dia de matinee, pero llegara un momento que la gente nueva no habra vivido los DMIX, Madame, Souvenir y no sabran si realmente vale la pena ir o no a un macrofestival de matinee!!!!!

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants